Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuaria/o posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestro web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de este sitio web encuentras más interesantes y útiles.

Isabel Abellán y David López Medina. Foto: Fundación Haz.
Isabel Abellán y David López Medina se incorporan al patronato de Fundación Haz
Isabel Abellán, que se incorpora como nuevo miembro del patronato de la Fundación Haz, es responsable Global de ESG & Finanzas Sostenibles CIB en Banco Sabadell. Con 27 años de trayectoria en banca de inversión, ha dedicado más de una década a la financiación de energías renovables, especialmente desde el ámbito de mercado de capitales. Antes de su etapa en Banco Sabadell, trabajó en instituciones como JP Morgan, Merrill Lynch y Nomura.
Además, Abellán ha sido consejera en AIAF y en dos gestoras de fondos con activos superiores a tres billones de euros. Economista de formación y MBA por IESE, Abellán aporta una sólida experiencia en sostenibilidad y finanzas.
Por su parte, David López Medina, nuevo secretario del patronato, es director Jurídico para Iberia en Ceva Logistics Group (Grupo CMACGM), empresa global de logística y transporte. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y MBA en Economía y Administración de Empresas por el Instituto San Telmo, es profesor asociado en Cumplimiento Normativo, M&A, and Tax Compliance.
López cuenta con una dilatada trayectoria en la gestión jurídica de empresas cotizadas, fundaciones y asociaciones, y como director jurídico en empresas de sectores como el biotecnológico y el agroalimentario, además de secretario del consejo de administración de Puleva, Lactalis, Biosearchlife o J. García Carrión.
También es asociado fundador y miembro de la junta directiva de Cumplen. Su experiencia y su conocimiento en la dirección de equipos legales, secretarías y fundaciones en entornos multiculturales será un activo valioso para la Fundación Haz.
Con estas incorporaciones, la Fundación Haz refuerza su patronato, consolidando su compromiso con la transparencia, el buen gobierno y el impacto social.